1 2 3 4

El presente de un pasado


.

Fecha 11 de Junio de 2008

Todos venimos de algún lugar. Tenemos un antes que le da sentido a nuestro presente. El lugar de donde vengo, mi antes, es un sitio lleno de niños. Con ellos he pasado ocho años viendo amaneceres, ayudandoles a comer en un espacio hecho a la medida de quien tan solo ha dado sentido a tres primaveras, les he contado cuentos y he escuchado los suyos, he dibujado fantasias y realidades con ellos, he coloreado mundos con ellos, he cantado y coreado con ellos canciones hechas a la medida de sus ilusiones, he bailado con ellos siguiendo el ritmo de esas ilusiones. Han sido ocho años de aprendizaje con los mejores maestros del mundo, los niños. Ese lugar que conforma mi antes se llama Rajoletes.



Acabais de ver imágenes de una cena de HASTA SIEMPRE. Un ritual de amistad, de compañerismo y de camaraderia. No están todos los que son, pero todos los que están, lo son. Todo esto forma parte de mi antes, aunque en mi corazón será mi siempre. Dicho esto tan solo me resta decir que mi sueño sigue creciendo. Nos vemos.

Your Reply